Un chiste antes de empezar

Un mujer americana quería comprar un número de 

lotería pero estaba indecisa sobre qué números escoger, 

así que va donde el joven vendedor y le pregunta: 

- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no 


se cómo escoger los números, a lo mejor usted me 

puede ayudar? 

- Claro, como no - responde el joven y a la vez le 


pregunta: 

- ¿A ver, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del 

país? 

- Cuatro veces. 

- Perfecto, ese es su primer número, el 4. 

-Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene? 


- 2 hijos. 

- OK. Ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha 

leído este año? 

- 5 libros. 

El joven anota. 


- Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor 

con su marido? 

- Oiga pero, eso es muy personal, ¿no cree? 

- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería? 

- Bueno bueno,.... 2 veces al mes. 

- O.K. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame: 


¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su 

marido? 

- Perdone joven, pero sepa que... ¡Yo no soy de esas 

mujeres sueltas...! 

- Está bien, está bien, no se enfade le dice el joven 

- Eso quiere decir que cero veces. 


Ya lo tengo, su número es el: 


                           4 2 5 2 0 

Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día 


siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y 

encuentra que el número ganador del premio es el: 


                         4 2 5 2 9 

Y GRITA: 

      ¡¡CHIN***.... MADRE … 


                       ESO ME PASA POR MENTIROSA!! 

            Ahora si... con una sonrisa, vamos a jugar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario