Un método que puede darte mucha felicidad

Alrededor del mundo hay gente pensando como ganar la lotería, vamos pues a ver algunos métodos, donde se han obtenido resultados, esperando que te sirvan y ganes!

Profesores y funcionarios de una universidad británica desarrollaron una fórmula para ganar la lotería y lo consiguieron, probando así que el “factor suerte” puede ser amenizado. Después de 8 años jugando juntos sin éxito, los 17 participantes de la Bradford University and Collage - incluidos algunos matemáticos – desistieron de las fechas de cumpleaños, números de la suerte e invirtieron en un nuevo método que utiliza los 49 números. En el pasado sábado se llevaron 5,3 millones de libras equivalentes a 7,9 millones de Euros.

la formula es simple: 
Según los propios apostadores, la fórmula ganadora es simple: los 49 números se escriben en trozos de papeles y luego son colocados en una caja. Ocho miembros del grupo cogen 6 números cada uno, lo que dejará un numero sobrando. Este número es usado para empezar una nueva línea de 6 números por el siguiente integrante del grupo, juntamente con los demás números, que vuelven para la caja. 
Al final, cada número aparece al menos 2 veces en las 17 líneas, y 4 números aparecen 3 veces, y las secuencias son apostadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario